• Generator Power Electric

Quiénes somos

Generator Power Electric

GENERATOR POWER ELECTRIC C.A ofrece soluciones de elevada tecnología y altas ventajas en proyectos de generación de energía desde su puesta en marcha hasta su actualización y asesoría técnica. Nuestra Prioridad: la fiabilidad operacional, reducción de costos y respeto al medio ambiente.

Misión:

Somos una empresa dedicada a la distribución de equipos de generación de energía,  que desarrolla constantemente planes de mejoramiento que permitan a sus colaboradores la utilización de toda la tecnología disponible para satisfacer eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Visión:

Contar con eficientes procedimientos de trabajo y sistemas de retroalimentación de la información dirigida por verdaderos líderes que permiten tanto a nuestros clientes y colaboradores crecer y desarrollars e en el negocio de manera equitativa logrando una  mayor competitividad en nuestros mercados.

Valores

 Compañerismo:

Sentir  armonía entre compañeros es sinónimo de correspondencia entre ellos creando así un ambiente de trabajo donde se destaca la cortesía y el respecto.

 Humildad:

Lo que somos y tenemos es por el esfuerzo de nuestro trabajo.  Mostrar siempre el interés por los demás ante situaciones donde no exista un beneficio propio.

 Sentido de Pertenencia:

Crear la cultura de que no trabajamos en una empresa que se dedica y hace sino, que somos miembros de una empresa en la cual hacemos, mejoramos, aprendemos y cuidamos cada uno de los activos que la misma posea como propios.

 Perseverancia:

Mantenernos fijos en la realización de nuestro trabajo creyendo en lo que hacemos apasionadamente simboliza la capacidad de alcanzar con mayor eficiencia cada uno de los objetivos que se nos asignen.

Objetivos:

  • Facilitar a nuestros colaboradores capacitación y utilizando toda la tecnología disponible para satisfacer eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
  • Alcanzar nuestras metas de producción permitiéndonos mantener una solidez financiera ante nuestros mercados y competidores.